wanderers

Burián jugará; Silva sigue con dolor

Los "bohemios" hicieron hincapié este miércoles en trabajos reducidos, tácticos y ofensivos con la buena noticia de que el arquero practicó con normalidad; se espera por la evolución de Alex Silva, quien arrastra un golpe del partido contra Rampla Juniors.

Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers

Wanderers entrenó este miércoles pensando en el importante partido contra Nacional, que se jugará el próximo sábado desde la hora 16:00 con el arbitraje de Oscar Rojas, Carlos Pastorino y Raúl Hartwig. 

Los "bohemios" realizaron trabajos en espacios reducidos, poniendo especial énfasis en lo táctico y en la ofensiva, fiel al estilo que pregona el técnico Alfredo Arias.

Tras practicar de manera diferenciada este martes, el arquero Leonardo Burián entrenó con normalidad y todo hace indicar, si la evolución continúa en los parámetros normales, que será el titular para enfrentar a los tricolores.

Alex Silva arrastra una dolencia del partido contra Rampla Juniors, por lo que se esperará por su evolución para determinar si podrá estar a la orden el sábado, más allá de que en el cuerpo técnico hay optimismo de que pueda llegar.

En tanto, Joaquín Verges tiene un pequeño esguince de tobillo, pero estará a la orden, con muchas posibilidades de jugar nuevamente desde el arranque.

En la ofensiva hay dudas, ya que Arias tiene cuatro opciones para dos lugares.  Santiago Bellini, Diego Riolfo y Nicolás Albarracín fueron los titulares contra Rampla, pero ya están recuperados y a la orden Gastón Rodríguez y Leandro Reymundez. Otra opción sería colocar a Riolfo como volante y de esa forma ganar un lugar más en ataque.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)