WANDERERS

Burián descartado para enfrentar a Boca Juniors por la Copa Libertadores

El arquero "bohemio", que fue una de las figuras en el triunfo contra Nacional, tiene una infección en la rodilla donde recibió tres puntos tras el accidente automovilístico. En su lugar jugará Carlos Techera, que sólo tiene un partido oficial con Wanderers.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leonardo Burián. Foto: A. Colmegna

Leonardo Burián sufrió una infección en su rodilla producto del accidente automovilístico que tuvo el pasado 25 de marzo en la Ruta 102 que lo saca del partido contra Boca Juniors, que se disputará este jueves en el Estadio Centenario desde la hora 21:45.

Por la infección el jugador se dirigió al Sanatorio Americano donde recibió medicación local intravenosa. Vale recordar que Burián había recibido tres puntos de sutura en su rodilla tras el accidente y el último sábado en la victoria ante Nacional, había manifestado cierta molestia en esa zona.

Carlos Techera —arquero que llegó a Wanderers en enero proveniente de Villa Teresa, que se calzó los guantes recién a los 18 años para jugar en Uruguay Montevideo— será el guardameta titular ante los xeneinzes.

Techera sólo tiene un partido oficial con los "bohemios" en el presente Torneo Clausura; fue contra Rampla Juniors, cuando el equipo de Alfredo Arias venció a los "picapiedras" en el Estadio Olímpico con una buena actuación del guardameta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)