MUNDIAL

Aquí está el búnker de la selección uruguaya

El cuerpo técnico que encabeza Óscar Tabárez optó por el Sport Centre Borsky de la ciudad de Nizhny Nóvgorod como centro de concentración de Uruguay en Rusia.

La hermosa ciudad de Nizhny Nóvgorod
El Sports Centre Borsky es el elegido por Uruguay
Las habitaciones del Sports Centre Borsky
Las habitaciones del Sports Centre Borsky
Área de relajación cercana a la piscina
El complejo es muy amplio y con varios espacios para el descanso
Una zona del gimnasio del Sports Centre Borsky

El cuerpo técnico que encabeza Óscar Tabárez optó por el Sports Centre Borsky de la ciudad de Nizhny Novgorod como búnker de concentración para el Mundial de Rusia 2018.

El complejo aventajó al de Samara, el otro que estaba en el análisis de los entrenadores, por necesitar muchas modificaciones para transformarse en en la base de la actividad que la selección uruguaya realizará en la Copa del Mundo.

El Sports Centre de Borsky se ubica a aproximadamente 400 kilómetros de Moscú y cumple con todos los requerimientos de FIFA. 

Según lo indicó la propia AUF en su web oficial, "se trata de una construcción nueva que cuenta con espacios de entrenamiento, recuperación, descanso y alimentación de alto nivel".

El centro de entrenamiento cuenta con dos canchas de césped natural, dos gimnasios completamente equipados y 75 habitaciones distribuidas en cuatro pisos.

la ciudad

Fundada en 1221

​Nizhny Nóvgorod es una ciudad ubicada en el oeste de Rusia. Con más de 1.300.000 habitantes es la quinta más poblada del país, por detrás de Moscú, San Petersburgo, Novosibirsk y Ekaterimburgo. Se encuentra en la confluencia de los ríos Volga y Oká. De 1932 a 1990 llevó el nombre de Gorki en honor del escritor Máximo Gorki nacido en la ciudad.

Fue fundada en 1221 por el príncipe Yuri II de Vladímir. Es un centro político, económico, científico y cultural de Rusia. Es el mayor centro de transporte y el centro administrativo del Distrito Federal del Volga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)