ESPAÑA

Los buenos recuerdos de Godín

El zaguero uruguayo retorna al Camp Nou con Atlético de Madrid, allí donde anotó el tanto que le dio el título a los colchoneros en la última fecha de la pasada liga.

Atlético de Madrid vuelve este domingo a la tarde al Camp Nou, un escenario del que tiene los mejores recuerdos. Fue allí, hace prácticamente ocho meses, que el equipo colchonero obtuvo el título de la pasada liga de España.

Y la consagración llegó de la mano (o de la cabeza) de un uruguayo: Diego Godín. El "Faraón" se elevó bien alto para conectar el balón enviado por Gabi y marcar el 1-1 que valió la consagración.

Los colchoneros llegaron a ese juego, el último de la temporada, con tres puntos de ventaja sobre Barcelona. Le servían dos resultados, en tanto que la victoria le hubiera dado el título a los culés, quienes tenían mejor saldo de goles.

El tanto de Godín llegó en el minuto 49 y rescató el título para los colchoneros, que lo estaban perdiendo porque Alexis Sánchez había adelantado a Barcelona.

Al partido de hoy Barcelona y Atlético llegan igualados en 38 puntos, a cuatro puntos del líder Real Madrid, que tiene todavía un partido pendiente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º