Desde el Arco

Ni buenos ni malos: técnicos

Ganó Nacional, ganó Rentistas, ganó Peñarol, ganó Danubio, ganó Racing, empataron Wanderers y Liverpool y perdió River. Eso dicen", escribió en su cuenta de tuiter Rosario Martínez, uno de los ganadores de la fecha con su Fénix, el Fénix que dio la primera sorpresa del Apertura y venció al River de "JR" en el Saroldi.

Aplausos para Rosario. Y también para Verzeri, el "Vasco" Ostolaza y el novato Valentín Villazán, entrenadores de bajo perfil, que por ahí no tienen "buena" prensa, pero a la larga o a la corta, triunfan en sus clubes.

Y aclaro. No son defensivos ni pregonan el anti-fútbol, son entrenadores como los demás, que trabajan en cancha, que planifican, que estudian y que intentan sacar adelante a sus equipos.

Por ahí no están en todos los medios. Por ahí no son ideales como para hacer una entrevista porque no tiran bombas ni generan muchas repercusiones, pero están tan capacitados como los demás.

Cada uno con sus armas y sus planteos le hace frente al otro. No importa que el rival de turno sea dirigido por "JR", Bengoechea, Munúa o Acevedo.

Todos son entrenadores con el sello del fútbol uruguayo. Por eso los quieren en todos lados. Valen oro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)