argentina

Bueno volvió a las canchas y al gol

El delantero volvió a jugar un partido oficial con la camiseta de San Martín de San Juan, tras la fractura sufrida ante Agustín Orión. Bueno jugó el partido de reserva en que su equipo le ganó a Velez por 3-2 y marcó uno de los goles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Posible. Bueno dijo tener ganas de volver a Uruguay.

En marzo de este año, cuando San Martín de San Juan enfrentó a Boca por el torneo argentino, Carlos Bueno sufrió una fractura de tibia y peroné tras una jugada con Agustín Orión.

Luego del suceso el delantero mantuvo una charla con el arquero y aceptó las disculpas, estuvo algunos meses al margen de las canchas y se manejó que podría no volver a jugar.

Ahora, todas estas dudas se disiparon ya que Bueno volvió a calzarse los botines y lo hizo de la mejor forma. En el partido de reserva entre San Martín de San Juan y Velez, el artiguense volvió a jugar y marcó uno de los goles. Su equipo ganó 3-2.

Carlos Mayor, entrenador del sanjuanino destacó el hecho y evalúa la posibilidad de sumarlo al banco de suplentes para el clásico de Cuyo, ante Godoy Cruz, que se disputará este fin de semana.

Carlos Bueno volvió a las canchas

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)