ESPAÑA

¡Qué bueno! Luis Suárez volvió a entrenar en las canchas del Barcelona

El delantero salteño confirmó su bestial trabajo de recuperación al regresar a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Luis Suárez volvió a los entrenamientos con el Barcelona
Luis Suárez volvió a los entrenamientos con el Barcelona. Foto: Prensa del Barcelona.

Volvió. Pisó el césped del complejo deportivo del FC Barcelona y otra vez se siente futbolista. "Qué lindo volver", escribió Luis Suárez en su cuenta de Twitter. Qué bueno verlo así nuevamente. Atrás quedó aquella operación de de la rodilla realizada en enero pasado y también los exámenes médicos del pasado miércoles. Suárez volvió a la cancha.

El primer equipo de fútbol de Barcelona empezó este viernes los entrenamientos de manera individual en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tal como marca el protocolo de La Liga, y "Lucho" fue uno de los futbolistas que apareció en uno campos de juego utilizados para el regreso a los trabajos.

Los futbolistas se movieron divididos de tal manera que los jugadores tengan suficiente espacio para realizar su entrenamiento y se mantenga la distancia de seguridad obligada por las autoridades sanitarias.

La sesión ha tenido diferentes ejercicios con y sin balón que buscan la adaptación del futbolista en movimientos propios sobre el terreno de juego.

Suárez volvió a los trabajos después de realizar un trabajo de recuperación espectacular, como supo informarlo Ovación oportunamente y como lo confirmó Eder Sarabia, ayudante del entrenador del Barcelona, Quique Setién.

“Le vimos viendo trabajar cada día y ha trabajado como un salvaje, día a día, machacándose intentando recortar plazos”, dijo Sarabia. Y fue así.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados