Publicidad

Bueno no jugaría en Peñarol por respeto a los tricolores

Compartir esta noticia
Foto: Archivo El País

Gonzalo Bueno sabe que su nombre ha estado sobre la mesa en Nacional y en Peñarol, pero aseguró que nadie lo ha llamado. Hoy tiene la cabeza puesta solamente en Defensor Sporting y en el partido con Fénix.

Su préstamo finaliza en junio y debe volver a Patriotas de Colombia, pero luego el pase ya queda en su poder. El delantero ha reconocido en su círculo de amigos que no jugaría en Peñarol, por respeto a Nacional, donde se crió.

En el entrenamiento de la víspera, tanto Mathías Cardacio como Maximiliano Gómez trabajaron por primera vez a la par de sus compañeros sin sentir molestias. Hoy se llevará a cabo la práctica de fútbol y el técnico definirá la oncena para el sábado.

Ferrín prueba diferentes variantes en busca de la recuperación.

Fénix entrenó ayer por la mañana en su cancha. El plantel se dividió en tres equipos e hizo algo de fútbol. El técnico Gustavo Ferrín probó algunas variantes porque su equipo viene de tres derrotas consecutivas y necesita recuperarse y sumar. Tanto Pallas como Estoyanoff y Kevin Gissi, que venían trabajando en forma diferenciada, ya lo hacen con normalidad. Seguramente estarán todos a la orden para el sábado, salvo el paraguayo Claudio Torrejón, quien está suspendido porque vio la roja en el último partido frente a Rampla Juniors. Hoy volverán a trabajar en lo táctico buscando otras variantes. Y mañana el recreativo que hacen siempre antes de los partidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

DEFENSOR

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

DefensormercadoGonzalo Bueno

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad