DANUBIO

Bueno: “Era importante no perder”

Gastón Bueno se mostró seguro en la retaguardia de Danubio, jugando a la izquierdo de Damián Malrechauffe. Además, sobrellevó de buena forma el duelo por las alturas con Hugo Silveira y se animó a salir jugando con la pelota, en una de las premisas fundamentales del técnico riverense Gastón Machado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez.

“El resultado fue justo. Nacional hizo un buen primer tiempo, nosotros en ese momento no encontramos nuestro juego. Pienso que después del gol de ellos nosotros encontramos el juego, lo que queríamos hacer, por suerte pudimos empatar y en los últimos minutos tuvimos para ganar el partido”, analizó el zaguero, que llegó a los franjeados tras cuatro temporadas en Wanderers.

Con un triunfo contra los bohemios y el empate de ayer contra Nacional, Danubio parece enderezar una temporada que no estaba siendo buena. “Queremos sumar, tratar de estar en la pelea, tratar de subir en la tabla -sobretodo en la Anual- y pelear algunos de los ingresos a la Sudamericana o Libertadores. Era importante hoy (por ayer) no perder”, concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)