EN EL FRANZINI

Bueno cambió todo

Defensor Sporting comenzó perdiendo ante Boston River pero un tanto de Nicolás Correa y un doblete de Gonzalo Bueno le dieron el triunfo y la cima del grupo A, junto a Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

Faltaban diez minutos para el final cuando Acevedo mandó al juvenil Pablo López a la cancha en lugar de Gonzalo Bueno. Los hinchas aplaudieron a rabiar al “Zorrito” y no era para menos. Con el doblete que anotó en sólo dos minutos, le dio el triunfo a su equipo en el momento en que más sufría.

El partido era parejo, pero en los primeros minutos del complemento, tal como había pasado en el primer tiempo, el que dominaba era Boston River. Y fue justo en ese momento que apareció Bueno, quien en los primeros 45’ no había podido desequilibrar como en otras oportunidades. Su primera conquista fue de zurda y la segunda un golazo tras recibir pase de “Romario” Acuña, que había ingresado.

Bueno se llevó todos los aplausos y hasta le sacó mérito al “Coto” Correa quien en el primer tiempo había empatado el partido con terrible zapatazo después de que Carneiro cabeceara hacia atrás.

Es que el partido había comenzado complicado para el equipo violeta. A los 13’ ya perdía por un cabezazo de Sebastián Sosa tras jugada de Foliados.

Los dos llegaron con ausencias. En el equipo local faltaba una piezas clave: Matías Cabrera porque estuvo toda la semana con fiebre. Y en Boston River no pudieron jugar Etcheverry ni Maxi Pérez porque están a préstamo de Defensor Sporting. Y Facundo Rodriguez está lesionado.

A pesar de eso jugaron un partido parejo, interesante y de ida y vuelta, sobre todo en el primer tiempo. Hasta que apareció el “Zorrito” Bueno.


DEFENSOR SP. 3-1 BOSTON RIVER 

Estadio:
Luis Franzini

Árbitro: Federico Arman. Asistentes: Miguel Nievas y Carlos Barreiro. Cuarto árbitro: Fernando Falce.

Defensor Sp.: G. Reyes, G. De Los Santos, N. Correa, A. Lamas, M. Suárez, M. Zunino, M. Cardacio, M. Rabuñal, F. Castro (72' H. Acuña), G. Bueno (80' P. López) y G. Carneiro (57' J. Dos Santos). DT: E. Acevedo.

Boston River: A. Berbia, C. Valdez, G. Fratta, J. Pereyra, M. González, P. Ceppelini, D. Scotti, W. Klingender (72' A. Nadrúz), M. Vila (77' Dudú), S. Sosa (84' L. Branca) y B. Foliados. DT: A. Apud.

Amarillas:
G. De Los Santos, N. Correa (DEF); S. Sosa, P. Cepellini (BR)

Goles:
13' S. Sosa (BOS), 24' N. Correa (DEF), 73' G. Bueno (DEF), 75' G. Bueno (DEF)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)