EN EL FRANZINI

Buenas señales a ratificar

Peñarol enfrenta a Rentistas (18:00) con el objetivo de confirmar su mejoría en el fútbol local y acercarse a su objetivo: ganar el Uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Artillero. El gol más lindo se lo hizo a Rusia en un amistoso:“fue de afuera del área”, dijo.

Peñarol tiene ahora, tras quedar eliminado de la Copa Libertadores, un solo propósito: ganar el Campeonato Uruguayo. Los carboneros está primero en la tabla Anual y a tres puntos del líder del Clausura, al igual que Nacional y Fénix.

Esta tarde el equipo de Da Silva enfrenta a Rentistas con la necesidad de confirmar la mejoría que exhibió en el primer tiempo contra Danubio y en el partido frente a Huracán en Parque Patricios.

El entrenador parece haber encontrado por fin un equipo que, sin embargo, hoy volverá a variar debido a la suspensión del colombiano Miguel Murillo. Su lugar será ocupado por el goleador de las formativas, Diego Rossi, quien vivirá su bautismo en Primera División.

Rentistas, por su parte, llega al partido con el ánimo bien en alto después de haber goleado a Racing 3 a 0 en la última fecha y tras haberse recuperado en el torneo luego de un mal comienzo que tuvo a Valentín Villazán en la cuerda floja.

En el torneo Apertura ganó Peñarol 1 a 0, pero le costó.

ATENTOS A...

Diego Rossi.

El debutante es muy joven, acaba de cumplir 18 años, pero llega a Primera División con una mochila cargada de goles anotados en formativas en su espalda. Es número 9, pero se mueve por todo el frente de ataque.

Deivis Barone.

El zaguero viene de anotarle dos veces, de cabeza a Racing en el último partido de los "bichos colorados". Es clave en el juego áero, un arma que el técnico Valentín Villazán planea utilizar frente a los carboneros.

CLAVES

Villazán y el momento.

“Peñarol nos agarra en buen momento, tenemos que sumar, ojalá de a tres”, dijo el técnico de Rentistas.

Respaldo a Nández.

Da Silva respaldó a Nández tras su error en Buenos Aires. “Es muy joven y venía cuidándose mucho”.

Guillermo en espera.

El zaguero tiene el alta médica y está a la orden del técnico, pero no quisieron arriesgarlo y quedó afuera.

Sortean las camisetas.

Sortearán las once camisetas y tres TV entre los que compren entradas. Deben mandar SMS al 1261.

La Mesa Ejecutiva lo decretó: hoy al Franzini

El escenario del concierto de Marc Anthony no pudo ser desarmado y el Centenario fue inhabilitado. Pese a la resistencia de la directiva de Defensor Sporting a alquilar su estadio, la Mesa Ejecutiva utilizó un recurso y fijó el Franzini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)