VEA EL VIDEO

Buenas señales para el "Guti"

Nacional entrenó esta mañana con una exigente sesión en Los Céspedes pero con buenas noticias para Gutiérrez: Alonso, González, Recoba, Romero y Ribaír hicieron fútbol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @arrillagae

Tras una dura entrada en calor con posteriores trabajos en circuitos bajo las órdenes del profe Betolaza en la Cancha 1, el plantel de Nacional bajó luego a la Cancha 2 para hacer fútbol reducido e informal.

Divididos en cuatro equipos, el plantel utilizó las dos mitades de la cancha por separado. En una trabajaron los goleros Jorge Bava y Gabriel Araújo, quienes custodiaron dos arcos, mientras que en la otra no había arqueros, pero sí arcos con conitos para que se anotaran goles.

La gran novedad fue que a pesar de que no bajó a la Cancha 1 a la primera parte, Ribaír Rodríguez estuvo en la 2 y trabajó de manera normal.

Los otros que entrenaron sin problemas fueron Iván Alonso, Ignacio González, Santiago Romero y Álvaro Recoba, quienes no habían sido tenidos en cuenta el fin de semana por diferentes lesiones.

Por otra parte, Gustavo Munúa no estuvo en la Cancha 1 ya que trabajó en sanidad, pero luego se trasladó a la 2 y entrenó diferenciado junto a Leonardo Romay.

El que no formó parte del entrenamiento en cancha en la mañana de este martes en Los Céspedes fue Sebastián Abreu, quien dolorido trabajó en sanidad por precaución.

Con este panorama y de no mediar inconvenientes, Álvaro Gutiérrez tendrá mañana a disposición los jugadores que estaban lesionados en el entrenamiento de fútbol que se llevará a cabo en el Gran Parque Central.

Por ahora, la única baja para enfrentar a River Plate el sábado a la hora 17:00 es la de Diego Arismendi, quien deberá pagar un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Así entrena #Nacional de cara al partido del sábado con #River #Plate. Por ahora, trabajos físicos en Los Céspedes

Un vídeo publicado por Enrique Arrillaga (@earrillagaruiz) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)