NACIONAL

"No fue una buena tarde"

Tras la derrota, Álvaro Gutiérrez lamentó ver "desordenado a su equipo en la segunda mitad" y que les hicieran "goles muy fáciles", que "bajaron la autoestima al equipo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Álvaro Gutiérrez criticó el juego de su equipo en la segunda mitad. Foto: Ariel Colmegna.

Álvaro Gutiérrez atendió a los medios tras la derrota frente a Sud América y lamentó lo ocurrido. “Si hubiera salido algo de lo que tratamos de hacer, me hubiera quedado más conforme, pero las cosas no salieron como pensaba. Queríamos tener más la pelota, pero no nos dio resultado. No estuvimos finos y tomamos goles muy fáciles. Y eso le baja la autoestima al equipo”, reconoció el técnico albo.

“Logramos empatar a los ponchazos, y enseguida nos hicieron otro gol y eso nos liquidó. Y cuando tuvimos supremacía con la pelota y territorialmente no lo supimos aprovechar”, continuó.

“En el segundo tiempo llegamos más veces, pero vi desordenado al equipo. Vamos a tener que corregir eso. No fue una buena tarde para nosotros”, insistió “Guti”, quien luego se refirió a Recoba y dijo que no siempre puede ser el salvador de su equipo.

Tras el parate del fin de semana que viene, Nacional se debe enfrentar a El Tanque, el único equipo que le ganó en el Apertura. “Nos ganó, aunque no creo que nos haya superado física y futbolísticamente. Le daremos importancia como se la dimos a Sud América”, sentenció Gutiérrez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)