Peñarol

Una buena semana para afinar el equipo

El estreno de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 cambiaron el foco de la información y lo pusieron en la selección. No obstante, Peñarol, que el último fin de semana recuperó con un triunfo ante Danubio en Jardines un poco de paz, aprovechó para sumar minutos de fútbol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hernán Novick. Foto: Archivo El País

Por esa razón, el plantel que orienta Pablo Bengoechea tuvo ayer una mañana a todo fútbol en su reducto de Los Aromos ante Deportivo Maldonado.

El DT paró a primera hora a Gastón Guruceaga en el arco, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez y Diogo en el fondo; Luis Aguiar, Sebastián Píriz, Nicolás Albarracín por derecha, Diego Forlán por izquierda, y en ofensiva Marcelo Zalayeta y el argentino Carlos Luque.

Guillermo Rodríguez volvió a ocupar el lugar del lesionado Emilio MacEachen, Albarracín lo hizo por el seleccionado Nahitan Nández y Luque ingresó por Diego Ifrán.

El equipo titular de los mirasoles ganó 2 a 1 con goles de Aguiar y Albarracín.

Esta semana le sirvió al entrenador para sumar dos prácticas de fútbol, ya que el pasado miércoles ante Fénix. Los aurinegros vencieron 7-3 a los albivioletas. Ese día Hernán Novick se destacó anotando tres goles de Peñarol.

El Apertura para Peñarol se reanudará el domingo 18, cuando por la novena fecha enfrente a la hora 18 a Rentistas. El partido se jugará en el Estadio Centenario. Luego, los aurinegros jugarán ante Liverpool y Villa Teresa, previo a enfrentar a Nacional en el clásico previsto para el domingo 8 de noviembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)