NACIONAL

Una buena y otra mala

Nacional llegó a tiempo para inscribir a Gonzalo Bueno en la lista de buena fe de la Copa Libertadores de América, pero no logró anotar a Matías Zunino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gonzalo Bueno

La tarde del martes fue agitada para Nacional. Los delegados y directivos del club procuraban inscribir a Gonzalo Bueno y Matías Zunino en la lista de la Copa Libertadores de América, pero el club tuvo suerte dispar.

Es que Patriotas de Colombia envió la documentación en tiempo y forma para que Gonzalo Bueno ya esté en condiciones de pedir pase para Nacional y ser inscripto en la Copa, por lo que si los tricolores avanzan, el delantero podrá ser tenido en cuenta por Martín Lasarte.

Totalmente diferente fue la situación de Matías Zunino, quien aún no pudo pedir pase para Nacional en la Asociación Uruguaya de Fútbol y por lo tanto se venció el plazo para que pueda ser inscripto en la lista del máximo torneo continental de clubes.

Por lo tanto, en lugar de la supuesta inclusión de Zunino, los tricolores inscribieron al juvenil Juan Manuel Sanabria, a quien en Europa comparan con Luis Suárez.

En tal sentido, Erick Cabaco, Gonzalo Bueno y Sanabria, serán quienes sustituirán a Sergio Otalvaro, Santiago Romero y Brian Lozano en la lista de la Copa Libertadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)