INGLATERRA

Una buena y una mala

Una de cal y otra de arena sobre los celestes que juegan en el Hull City inglés: Abel Hernández estará entre 4 y 6 semanas lesionado, pero Gastón Ramírez tuvo una milagrosa recuperación y volverá en la próxima fecha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Abel Hernández, ante Crystal Palace. Foto: AFP.

El delantero uruguayo del Hull City Abel Hernández, quien se retiró lesionado en el partido del pasado fin de semana frente al West Brom, estará de baja entre cuatro y seis semanas, según confirmó hoy el club inglés en su página web.

"Hernández ha sufrido un pequeño tirón de grado dos en el abductor. Su tiempo de recuperación estimado es de entre cuatro y seis semanas", informó el Hull.

El charrúa, de 24 años, se lesionó durante la derrota del pasado sábado (1-0) frente al West Brom en The Hawthorns en el minuto 39, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha conocido el alcance de su lesión.

"La Joya", como se conoce al uruguayo, llegó el pasado verano al Hull procedente del Palermo por 10 millones de libras (12,5 millones de euros), convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del club del noreste de Inglaterra.

Además de Hernández, los "Tigers" confirmaron también el alcance de la lesión del delantero croata Nikica Jelavic, quien también se retiró lesionado en la derrota ante el West Brom y estará de baja entre tres y seis semanas.

Sin embargo, el entrenador del equipo, el inglés Steve Bruce, aseguró que el uruguayo Gastón Ramírez se ha recuperado a tiempo y podrá estar en el partido del próximo fin de semana contra el West Ham. "Pese a que iba a estar de baja alrededor de seis semanas, Ramírez se ha recuperado antes de lo previsto de la lesión que sufrió en la jornada de Año Nuevo ante el Everton", confirmó el club.

El Hull es decimoctavo en la "Premier League", en puestos de descenso, con 19 puntos, los mismos que el QPR y dos más que el colista, el Leicester City.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)