NACIONAL

Una buena para el "Guti"

Carlos Valdés jugó dos amistosos en la semana y mostró buen nivel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aplomado. Carlos Valdés ha mostrado buen nivel.

Dentro de una semana complicada desde el punto de vista sanitario, con lesionados por doquier en Nacional, una buena noticia tuvo el entrenador Álvaro Gutiérrez y es el nivel que mostró Carlos Valdés en los entrenamientos de la semana.

El zaguero colombiano, que aún no debutó en Nacional tras llegar desde el Philadelphia Union de Estados Unidos, jugó en el equipo alternativo de los tricolores en los partidos amistosos contra Miramar Misiones (en Los Céspedes) y Fénix, que se jugó en el Parque Central.

Si bien contra los albivioletas el partido fue a puertas cerradas y no pudo ingresar la prensa, el jugador cafetero mostró cosas interesantes en el amistoso contra Miramar Misiones, que finalizó 0 a 0.

Con permanentes indicaciones a sus compañeros, ordenando la defensa constantemente, y con la intención de jugar la pelota al ras del piso, Valdés se mostró en buenas condiciones físicas.

En los amistosos formó pareja con José Aja; los dos parecen estar en carrera para buscar su lugar en la zaga, donde juegan Guillermo De los Santos y Diego Polenta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)