PEÑAROL

"Tengo una buena expectativa al regreso de Diego Forlán"

Leonardo Ramos habló sobre el grupo que le tocó al conjunto aurinegro en la Copa Libertadores y la posible vuelta del atacante.

Leonardo Ramos dijo que Peñarol no jugó como era habitual. Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Leonardo Ramos estuvo presente en la presentación del libro "El éxito de la inconsciencia", en el Campeón del Siglo, y dialogó sobre el grupo que le tocó a Peñarol en la Copa Libertadores y la posible vuelta de Diego Forlán.

"Es un grupo que no es de los más difíciles pero hay equipos importantes. Libertad es un club muy fuerte en Paraguay, otra vez vamos a tener la altura contra un equipo distinto y a Atlético Tucumán ya lo conocemos", afirmó el entrenador que dialogó con VTV Noticias.

Sobre la posible vuelta de Diego Forlán, el estratega mirasol afirmó: "Creo que en breve se dará una respuesta. Esperamos su decisión aunque tengo una buen expectativa. No es un jugador que hay que apurarlo, es una decisión que tomara con la familia pero hablé dos o tres veces con él y la sensación es que es muy factible".

En relación a posibles contrataciones, Ramos manifestó: "Hemos hablado de puestos y no de nombres, porque suelen aparecer nombres que no están en carpeta. De todas maneras, luego de que renovemos el vínculo nos sentaremos a hablar, aunque hay sí puestos que queremos reforzar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)