GASTÓN RODRÍGUEZ

“Tenemos que hacer una buena Copa porque somos Peñarol”

Gastón Rodríguez habló después del partido ante la selección de Colonia haciendo referencia a los clásicos que se vienen y también al objetivo aurinegro de la Copa Libertadores de América.

Gastón Rodríguez. Foto: Marcelo Bonjour.
Gastón Rodríguez se ilusiona con el futuro del equipo aurinegro. Foto: Marcelo Bonjour.

Tuvo minutos en el primer partido, pero abrió el marcador con un golazo en el primer minuto del segundo juego ante la selección de Colonia. Tomó la pelota cerca del círculo central comenzó a correr, nadie lo paró y con un amague dejó tirado al arquero para definir con el arco libre.

El autor del tanto fue Gastón Rodríguez que fue uno de los más destacados en el segundo partido y que con su gol “sumó confianza”, como lo contó en conferencia de prensa. “Estamos trabajando y espero que los goles sigan llegando pero en los clásicos y en la Copa Libertadores”, afirmó el delantero.

Rodríguez dejó por un rato su faceta de volante por izquierda y jugó de “9”, su posición natural, y no desentonó. “Venimos de una pretemporada dura. Nos preparamos con un equipo que juega muy bien y salió un muy lindo partido”.

“Me siento muy bien en lo personal. Trabajando al máximo porque sabemos que nos jugamos muchas cosas. Tenemos que hacer una buena Copa Libertadores porque somos Peñarol y vamos a seguir luchándola”, afirmó el atacante.

Sobre los choques clásicos, que se vienen el 22 y 26, manifestó: “Siempre pensamos en los clásicos, lo dijo el profe nuestro el otro día: ‘los clásicos hay que jugarlo con todo lo que tenemos’. Y ahora tenemos otros partidos pero estamos con la cabeza en el clásico".

No se olvidó de los nuevos compañeros a quienes elogió diciendo: “Se vienen sumando buenos compañeros que suman mucho para el grupo y están haciendo los trabajos de la mejor manera y los que vengan también van a sumar”.

Fueron varios los hinchas que quisieron una foto con Gastón mientras se arrimaba a la conferencia de prensa demostrando el cariño que recibe el club, en este caso, en Colonia. “Ya vinimos el año pasado. La gente nos trata bien cuando salimos y siempre hay respeto a la gente que se toma el tiempo de venir. No nos cuesta nada sacarnos una foto o lo que ellos quieran”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)