COPA LIBERTADORES

“Es un buen resultado; ahora hay que sellar la clasificación de local”

Alexander Medina dijo tras el partido frente a Banfield que el árbitro se equivocó en algunas decisiones pero no le quitó mérito a su rival, aunque ahora sabe que eso es historia y que Nacional debe sellar la clasificación en el Gran Parque Central.

Alexander Medina. Foto: AFP.
Alexander Medina en el partido de Nacional anoche frente a Banfield. Foto: AFP.

Alexander Medina terminó el partido muy molesto. El entrenador tricolor se mostró por demás enojado por algunos fallos arbitrales y también por cómo se dio el resultado final ya que Nacional tuvo todo para ganarle anoche a Banfield.

Es que el planteo del técnico de Nacional otra vez volvió a dar resultado. El 1-4-4-2 con el que salió a jugar el equipo del “Cacique” complicó al “taladro” durante los 90 minutos del encuentro.

Claro está que Nacional no fue un aluvión, pero en el primer tiempo tuvo la más clara en los pies de Sebastián Fernández, Esteban Conde prácticamente no tuvo acciones y en el complemento, llegaron los goles.

“Algunas infracciones no fueron, pero ellos nos fueron metiendo adentro del arco y nos vamos con esa sensación de que podíamos haber ganado, pero se dio así y ahora tenemos que terminar de sellar la clasificación en el Parque”, dijo Medina tras el encuentro en la transmisión de la televisión.

El “Cacique”, a pesar de la calentura del momento, remarcó que “nos llevamos un buen resultado. Por muchos momentos del partido hicimos bien las cosas y se dieron los goles”.

Por último, el entrenador de Nacional cerró diciendo que “vinimos a buscar la victoria y estuvimos a punto de conseguirla. Nos llevamos un empate y ahora hay que seguir peleándola en Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)