peñarol

"Los de buen pie, si quieren estar, van a tener que sacrificarse"

Pablo Bengoechea habló en conferencia de prensa luego de la victoria de Peñarol 3-1 sobre Wanderers en la presentación de Diego Forlán

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bengoechea. El DT logró lo que fue a buscar en el interior. Foto: Ariel Colmegna

Pablo Bengoechea habló en conferencia de prensa tras el partido que Peñarol derrotó a Wanderers por 3-1 en la presentación de Diego Forlán.

"Peñarol va a jugar con la intención de ser campeón, esa es la meta. El rival se va a saber hoy por la noche, respeto muchísimo a todos, pero creo también en los jugadores que tenemos", aseguró el riverense con respecto a las aspiraciones del club en el torneo.

"Contratamos a los jugadores que queríamos: Albarracín y Luque para la posición que pensaba que me hacía falta. Hablé con Albarracín y está muy bien; jugó el Panamericano, o sea que tiene fútbol arriba, vamos a ver cómo se integra al plantel", dijo el entrenador carbonero sobre las dos últimas incorporaciones de cara a la próxima temporada.

Acerca del argentino Carlos Luque, quién llegará el martes, el DT expresó: "Vamos a ver cómo llega. Esperemos que se adapte lo más rápido posible al país y al club, con las exigencias que tiene".

Respecto a algunos aspectos del juego, afirmó: "Habrá que ayudar más a Nahitan (Nández). Los de buen pie, si quieren estar en cancha, van a tener que sacrificarse para tener más ritmo a la hora de defender". En cambio, con respecto al rendimiento de Luis Aguiar, dijo que "era lo que se esperaba de él, tiene todas las condiciones para rendir a plenitud y se lo ve bien".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)