ESPAÑA

Un buen compañero: Luis Suárez respaldó a Antoine Griezmann

El francés publicó en Instagram una foto en la que demostró estar satisfecho con su entrenamiento en el Barcelona y "Lucho" elogió su actitud positiva.

El respaldo de Luis Suárez a Antoine Griezmann en Instagram
El respaldo de Luis Suárez a Antoine Griezmann en Instagram

Antoine Griezmann no quiere encender la mecha en el vestuario del Barcelona y así lo demuestra con sus publicaciones en las redes sociales. El francés, además, está logrando el respaldo de sus compañeros y especialmente de aquellos que tienen una gran trayectoria. Por ejemplo, Luis Suárez salió a respaldarlo con fuerza al felicitarlo en Instagram por ser "siempre positivo" y "mirar hacia adelante".

El "Pistolero" escribió eso en la publicación que Griezmann subió a Instagram mostrándose feliz con la indumentaria de entrenamiento del Barcelona. A esa fotografía le puso emoticones de una pelota y una cara de enamorado.

Con el "siempre positivo y mirando hacia adelante bo", "Lucho" demuestra que apoya al francés que por estos días recibe una ola de críticas por su rendimiento. No puede olvidarse, además, que en el último partido el técnico Quique Setién le dio ingreso a Griezmann a los 90 minutos de juego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados