ESPAÑA

Van por buen camino

Diego Godín y Luis Suárez están en el once ideal de lo que va de la temporada en La Liga que publica el portal Goal, según datos recogidos de Opta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez y Diego Godín en un Atlético-Barcelona. Foto: Archivo El País.

Las dos grandes figuras del fútbol uruguayo presentes en España han tenido una mitad de temporada como nos tienen acostumbrados: en buena forma, lo que los lleva a estar en el equipo ideal de La Liga en las 16 fechas que se llevan jugadas.

Diego Godín es uno de los dos zagueros que seleccionó Opta teniendo en cuenta las estadísticas de Opta. "Es el defensa que más ha rematado a puerta esta temporada (16). 18 de sus 20 goles en el Atlético han sido de cabeza", dice el portal en su versión de España.Como compañeros en defensa aparecen Felipe Luis, Gerard Piqué y Sergi Roberto.

Por otra parte, Luis Suárez, actual goleador de La Liga con 12 tantos al igual que Lionel Messi, es el centrodelantero del equipo. "Implicado en más goles que cualquier otro jugador (12 goles y 4 asistencias). Ha marcado más goles decisivos que nadie (6)", sostiene Goal. La delantera el "Pistolero" la comparte con Lionel Messi e Iago Aspas.

Los jugadores del Real Madrid, actual líder con tres puntos por encima de Barcelona, son los grandes ausentes del equipo. Toni Kroos es el único que aparece en un mediocampo que comparte con Ferreira Carrasco y Manuel Trigueros.

El once ideal de Goal a mitad de temporada en España. Foto: goal.com
El once ideal de Goal a mitad de temporada en España. Foto: goal.com
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados