NACIONAL

"Por buen camino"

Gustavo Munúa reconoció que Cerro le jugó de igual a igual a Nacional y se mostró muy contento por el triunfo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Conforme. Así quedó ayer Gustavo Munúa. Foto: Darwin Borrelli

Muy tranquilo y calmo, como de costumbre, Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa tras el triunfo de Nacional 4-3 sobre Cerro en el Gran Parque Central.

"Estoy contento por la victoria porque fue un partidazo de ida y vuelta. nos enfrentamos a un rival que jugó muy bien, de igual a igual y que encontró un gol muy rápido, apenas empezado el partido", dijo el técnico tricolor.

El entrenador volvió a rescatar como acto positivo lo hecho por su equipo tras comenzar nuevamente en desventaja. "Estoy contento por la reacción del equipo, porque siempre se intentó jugar, se intentó conseguir las opciones de pases. Por ahí en el primer tiempo jugamos bien, pero como que nos faltaba algo. En el segundo llegamos mucho más, fuimos claros, crecimos en el juego y por suerte nos llevamos una muy buena victoria que hay que resaltar porque este equipo jugó el miércoles un encuentro muy exigente en la altura, muchos repitieron en el equipo titular hoy y este partido era muy importante para nosotros porque nos podía dejar como únicos punteros", agregó.

Munúa remarcó también que el "equipo va por buen camino en el Torneo Apertura. Hoy quedé muy contento por lo hecho y además se notó que somos un equipo muy competitivo, porque cada jugador que le toca entrar a la cancha lo demuestra con muy buenas actuaciones".

Por último, consultado acerca de la llegada de Matías Cabrera, el entrenador albo sentenció que: "No hablé con él todavía. Se está haciendo unas pruebas y sobre la semana próxima quizá pueda estar con nosotros. Es un jugador que seguramente nos va a aportar lo suyo y todo lo que le pueda dar al equipo, bienvenido será".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)