nacional

“El buen ambiente ayuda mucho”

Sebastián Abreu dijo que siente la adrenalina de la semana previo a un partido de Copa Libertadores y que el buen ambiente que hay en el plantel ayuda mucho para el trabajo de todos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Contento. Abreu afirmó en la semana estar disfrutando, a pesar de cómo se dio la vuelta.

"Estoy disfrutando el día a día en el club, con la adrenalina que genera la semana previa a la competición internacional", le dijo Sebastián Abreu al programa “Pasión Tricolor” de Radio 1010 AM.

El “Loco” contó además que ni bien se sumó a los trabajos habló con el entrenador: "Tuvimos una charla muy cordial y amena con Álvaro (Gutiérrez) cuando llegué a Los Céspedes".

En cuanto a su momento, Abreu agregó que "estoy en el proceso de poder llegar a la par de mis compañeros en lo físico y futbolístico. El buen ambiente ayuda mucho. A los juveniles los vi contentos y muy bien, con ganas de estar en el plantel principal. Hay un futuro muy alentador".

Abreu se refirió al trabajo de Nacional y expresó que "cuando la química del equipo es positiva, los esquemas tácticos se adaptan a ella y se refleja en la cancha".

Consultado acerca de lo que significan los referentes, el “Loco” contó que "se comentaba que el 'Chino' tenía que retirarse antes y ahora nos dio la gran alegría de ganar el último clásico".

Por último, el “Loco” habló de la selección juvenil que está jugando el Sudamericano y sentenció que "me encanta ver la identidad clara que tiene la Sub 20. Amaral y Pereiro han aprovechado muy bien sus oportunidades".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)