FÚTBOL

La brutal agresión que sufrieron los jueces

El video que circula en las redes sociales deja en evidencia lo que sucedió en el Complejo de Central Español en el partido correspondiente a la categoría Sub 19 y que tuvo como advesarios a Platense y Basáñez

Una vez más el fútbol uruguayo recibe una mancha por culpa de la violencia. En este caso, por las agresiones que sufrieron un árbitro y una jueza de línea en el cotejo que disputaban Platense y Basáñez por la categoría Sub 19.

El partido se desarrollaba en el Complejo de Central Español y desencadenó en una cobarde agresión a los referidos jueces.

El hecho terminó originando la paralización total de las actividades, por resolución de la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (Audaf). El paro se mantendrá hasta el próximo miércoles, oportunidad en la que se producirá una asamblea de los jueces.

La imagen del rostro de uno de los árbitros agredido, tras las agresiones sufridas, también apareció en las redes sociales. La cuenta del comunicador @GFranco8 demostró la forma en la que quedó el profesional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos