SELECCIÓN

Bruno Méndez no puede jugar hoy por estar suspendido

Desde la delegación celeste confirmaron a Ovación que el zaguero del Corinthians no podrá jugar esta noche frente a Perú, en el debut celeste en los panamericanos, por haber sido expulsado en el Mundial Sub 20.

Bruno Méndez
Méndez y Gularte, quien es el candidato a reemplazarlo. Foto: @Uruguay

Un cambio de último momento deberá hacer la selección Sub 22 de Uruguay en la zaga cuando esta noche, desde las 22.30, enfrente a Perú en el debut de ambos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Bruno Méndez, el zaguero celeste, no estará disponible para este juego por estar suspendido.

La delegación celeste confirmó este lunes a Ovación que el futbolista de Corinthians debe cumplir un partido de pena por haber sido expulsado en el partido ante Ecuador en el Mundial Sub 20, lo que ocurrió a los 82' del juego que Uruguay perdió 3-1 y que significó su eliminación en octavos de final.

Emanuel Gularte se transforma en el principal candidato a reemplazarlo para conformar la zaga central celeste junto a Sebastián Cáceres en el encuentro que marcará el inicio de la defensa del oro obtenido por Uruguay en Toronto 2015.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)