AUSTRALIA

Bruno Fornaroli sigue haciendo historia y goles en el fútbol de Australia

El delantero lleva tres goles en los tres partidos que jugó en la actual temporada y superó los 100 partidos en el fútbol oceánico.

Bruno Fornaroli celebrando con la camiseta del Perth Glory. Foto: @PerthGloryFC.
Bruno Fornaroli celebrando con la camiseta del Perth Glory. Foto: @PerthGloryFC.

Bruno Fornaroli tuvo en 2015 un destino que tal vez nunca imaginó: Australia. LA A-League lo recibió y a base de goles se fue haciendo importante. Hace solo algunos días alcanzó los 100 partidos en el fútbol oceánico, y en su juego 101 anotó en lo que fue derrota por 2-1 del Perth Glory ante Melbourne Victory.

Pese a que su equipo está noveno en un torneo con 12 equipos, en lo personal el “Tuna” tuvo un buen arranque ya que marcó trres goles en los tres primeros partidos que disputó.

En la pasada jornada abrió el marcador a los 68’, pero goles a los 86’ y 90’ terminaron decretando que su equipo cayera como visitante y que así acumule solo una victoria y dos derrotas en el inicio de la temporada.

La próxima presentación será el domingo ante Melbourne City en busca de trepar en la tabla.

sus números

El "Tuna" es figura del fútbol de Australia

Tras 70 partidos por liga defendiendo los colores de Melbourne City, con el que anotó 48 goles, el “Tuna” cambió de club y recaló en el Perth Glory con el que acumula 31 encuentros y lleva anotados 16 goles hasta el momento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados