AUSTRALIA

Bruno Fornaroli anotó en el empate del Perth Glory

El delantero uruguayo marcó uno de los tantos en el 2-2 de su equipo frente al Melbourne Victory por la fecha 17 de la liga australiana.

Bruno Fornaroli en acción frente al Melbourne Victory. Foto: @PerthGloryFC
Bruno Fornaroli en acción frente al Melbourne Victory. Foto: @PerthGloryFC

Perth Glory todavía lucha por ganarse un lugar entre los dos primeros de la liga que avanzan directamente a semifinales de los playoffs de la liga de Australia y con Bruno Fornaroli en el plantel esas chances se multiplican.

Es que el delantero uruguayo volvió a marcar y esta vez lo hizo en el empate 2-2 de su equipo frente al Melbourne Victory por la fecha 17 del certamen oceánico.

El gol, con una buena ejecución de tiro libre, del delantero salteño sirvió para el 1-1 parcial aunque no fue suficiente para llevarse los tres puntos para un equipo que está tercero, a un punto del segundo y con un partido menos.

Para Fornaroli se trató del noveno tanto en 15 partidos disputados en la temporada lo que lo coloca como el quinto máximo artillero del certamen australiano.

Cabe recordar que los dos primeros acceden de forma directa a las semifinales de playoffs, mientras que los cuatro que le siguen deben ganarse en eliminatorias un cupo entre los cuatro mejores.

De todas maneras, la fase directa a semifinales parece que solo tiene un cupo disponible ya que Sydney FC lidera la tabla con 40 puntos y detrás se ubican el Melbourne City con 27 puntos y el Perth Glory con 26 unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados