BOSTON RIVER

Bruno Foliados sufrió fractura de cráneo

El delantero del sastre chocó muy fuerte en el duelo ante Progreso e inmediatamente fue trasladado a un sanatorio.

Foto: @bostonriver
Así se retiró Bruno Foliados del encuentro disputado en el Paladino. Foto: @bostonriver

Progreso y Boston River se cruzaron por la sexta fecha del Torneo Clausura en el Parque Paladino. El encuentro finalizó 1-1, pero se vivió un momento muy tenso cuando Bruno Foliados fue retirado en camilla.

Iban 68 minutos cuando el delantero de Boston River chocó con un rival y cayó muy mal al piso. Inmediatamente fue solicitada la ayuda médica por los jugadores y por el árbitro y luego de varios minutos se tomó la decisión de que debía abandonar el campo de juego.

En su lugar ingresó Lucas Rodríguez, pero lo importante era conocer la evolución del choque que sufrió Foliados que fue directamente desde La Teja a un sanatorio.

Según informó la cuenta oficial de Boston River, al jugador se le realizó una tomografía y el parte médico indicaba un traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento.

Más tarde, desde la institución rojiverde se actualizó la situación del delantero estableciendo que sufrió "fractura de cráneo con un leve hematoma subdural".

De todas maneras, "está en cuidados intermedios, se encuentra lúcido y a la espera de cumplir el protocolo de observación médica indicado por los especialistas", según expresó el club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)