Publicidad

Bruno Foliados evoluciona favorablemente

Compartir esta noticia
Foto: @bostonriver

BOSTON RIVER

Fue trasladado a sala de internación y su alta hospitalaria se podría confirmar en estos días.

Asustó a todos los que estaban en el Estadio Abraham Paladino observando el duelo entre Progreso y Boston River. Promediaba el complemento cuando Bruno Foliados saltó en busca de la pelota con Facundo Moreira y aunque los dos chocaron feo, fue el delantero quien se llevó la peor parte.

Inmediatamente solicitaron la asistencia médica tanto sus compañeros como los rivales y de ahí al sanatorio.

El primer parte médico arrojó que el jugador había sufrido “fractura de cráneo con un leve hematoma subdural”, por lo que iba a quedarse bajo observación médica.

Por ahora el delantero continúa internado, pero en evolución. Amalia Romero, médica del club, le aseguró a Ovación: “Bruno viene evolucionando positivamente, por lo que se decidió pasarlo a sala de internación. Continuando con el reposo psicofísico y bajo seguimiento por especialistas”.

A su vez se le realizará una nueva resonancia magnética, de la que dependerá su posible alta hospitalaria, que de todas maneras sería dentro de unos días.

El propio jugador expresó en redes sociales: “Gracias a todos los que de una manera u otra se han preocupado por mi estado de salud! Me encuentro evolucionando bien, sigo en observación, pero sin signos negativos”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Boston River

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad