Publicidad

Bruno demoró tres años en recuperarse de una lesión pero volvió a jugar en Villarreal

Compartir esta noticia
Bruno

EN ESPAÑA

El capitán del submarino amarillo reapareció en el empate frente a Sevilla tras 1.128 días de ausencia y fue homenajeado por sus compañeros.

 Bruno Soriano, el capitán de Villarreal  volvió a jugar 1.128 días después de lesionarse. Por eso, sus compañeros del submarino amarillo le dedicaron una hermosos  homenaje,  aplaudiéndolo al regresar al vestuario tras el encuentro frente al Sevilla.

Bruno, tuvo que superar dos operaciones en su pierna izquierda y múltiples recaídas para volver finalmente a pisar la cancha. Tras más de 3 años de recuperación, jugó los  minutos finales del encuentro entre Villarreal y  Sevilla, que terminó igualado 2-2.

"No voy a mentir, hubo momentos duros en los que he pensado que lo mejor era no seguir porque fueron  muchas decepciones. Son tres años y ha sido difícil pero estoy muy contento de volver a ayudar al equipo”, dijo emocionado el jugador de 36 años. 

"Es muy importante haber regresado después de trabajar durante tiempo, intentarlo y no conseguirlo” , añadió Soriano y agradeció al cuerpo técnico encabezado por Javi Calleja la confianza que tuvieron en él.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

lesiónSevillaregresoVillarreal

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad