NACIONAL

La bronca de Munúa por irse con las manos vacías de su cancha

“Sabor amargo”, dijo el DT

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustavo Munúa. Foto: Ariel Colmegna

Gustavo Munúa se fue enojado del Gran Parque Central. Y el estado de ánimo del entrenador es entendible. Su equipo dominó y mereció el triunfo, pero otra vez no lo pudo conseguir.

"Nos encontramos con un equipo muy bien parado, con una línea de cuatro sólida y nunca pudimos abrir el marcador para poder cambiar el partido. No encontramos ese gol que abriera el camino", dijo Munúa tras el empate con Juventud.

A pesar de eso, el técnico tricolor agregó que "en el segundo tiempo mejoramos bastante, prácticamente no nos llegaron y el gol de ellos es casi un error de nosotros. El equipo lo buscó por todos lados y se nos complicó porque amontonaron mucha gente atrás".

"Te da bronca irte con las manos vacías después de tanto dominio", remarcó Munúa luego del cuarto partido en el que los albos no lograron el triunfo.

El entrenador de Nacional hizo hincapié en el planteamiento del equipo pedrense, que priorizó defender. "Hicieron su partido y les salió bien. Nos vamos tristes por el empate, pero lo buscamos por todos lados. Nos faltó profundidad, aunque hicimos los méritos para llevarnos el triunfo. Nos vamos con un sabor amargo".

Por último, Munúa sentenció: "Teníamos una linda oportunidad para quedar arriba, pero esto es muy parejo y los rivales también juegan".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)