ESPAÑA

La bronca de Jordi Alba por la salida de Luis Suárez de Barcelona: "Parece un chiste"

"Ha podido ganar LaLiga y ha callado muchísimas bocas. No fue fácil para él el último año en el Barça, ha tenido la oportunidad de callar muchas bocas y así ha sido", dijo.

Messi, Suárez y Alba festejan en Levante-Barcelona. Foto: EFE
Messi, Suárez y Alba festejan en Levante-Barcelona. Foto: EFE

Pasó ya un año de la partida de Luis Suárez del Barcelona, pero puertas adentro del club la herida parece no sanar todavía. "Parece de chiste, al final es un jugador que dio muchísmo al Barcelona que prácticamente se regaló, encima a un rival directo como es el Atlético Madrid. Y mira, ahora gana LaLiga", dijo Jordi Alba, defensor blaugrana.

En diálogo con el programa "El Larguero" de España, Alba dejó en claro que no le gustó para nada la partida del uruguayo hacia el conjunto colchonero.

"No me gustó. Aparte de la amistad que nos unía, ¿dónde vas a encontrar un delantero como él? Es difícil encontrarlo, sí que habrá jugadores muy buenos, pero lo que te daba Luis... Pero bueno, se decidió así y ya está", detalló.

"Yo voy hablando con él, nos une una gran amistad. Él ha estado contento en el Atlético, ha podido ganar LaLiga y ha callado muchísimas bocas. No fue fácil para él el último año en el Barça, ha tenido la oportunidad de callar muchas bocas y así ha sido", añadió.

El "Pistolero" estuvo en Barcelona desde 2014 a 2020. Jugó 283 partidos y marcó 198 goles, transformándose en el tercer máximo goleador histórico de la institución. Además, ganó 13 títulos: una Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, cuatro Ligas, cuatro Copas del Rey y dos Supercopas de España.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados