FRANCIA

La broma de Mbappé: "Cavani ya está caliente"

El delantero de la Selección de Francia y del PSG dijo que no era necesario mandarle un mensaje a Cavani y bromeó con lo que pasó entre el "Matador" y Neymar en el duelo Uruguay-Brasil 

Kylian Mbappé, una de las estrellas de la selección francesa
Kylian Mbappé, una de las estrellas de la selección francesa. Foto: @KMbappe

Kylian Mbappé asumió con responsabilidad los errores cometidos que llevaron a que Francia tuviera una decepcionante actuación ante Holanda, partido que perdieron por 2-0, y subrayó que esa debilidad no podrá aparecer ante Uruguay. El delantero, que remarcó que no es necesario calentar la previa con Edinson Cavani, dijo: "Tenemos que reaccionar contra Uruguay. No podemos darnos el lujo de terminar un buen año con un resultado negativo".

La estrella del PSG reveló que no envió ningún mensaje particular a su compañero de equipo Edinson Cavani. Cuando fue consultado, en la conferencia de prensa que entregó en la previa del partido con la Celeste, si había buscado "calentar a Cavani", Mbappé respondió: "Cavani ya está caliente, no es necesario (risas). Le envié un Whatsapp a Neymar con el video de la infracción de Cavani sobre él, y se estaba riendo. Realmente no es nada, defienden a su país y eso no les impedirá jugar juntos en el PSG y volver a abrazarse".

Sobre el partido contra Uruguay, este martes en el Stade de France, el delantero indicó: "En el fútbol siempre hay oportunidades para ponerse al día. Será importante responder en los duelos, para hacer un partido completo, frente a nuestra gente, mostrando nuestra mejor cara.
En el partido en Holanda, nuestra imagen fue débil. Por eso tenemos que reaccionar contra Uruguay. No podemos darnos el lujo de terminar un buen año con un resultado negativo".

En lo que concierne a su función y si siente necesidades de quedar exento del trabajo defensivo, Mbappé explicó: "¿Quieres que te diga la verdad? Sí, pero no es posible. Solo hay dos jugadores que no defienden en el mundo y hacen 60 goles por año (haciendo referencia a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo). El día que haga 60 goles, ya veremos, pero por ahora, ese no es el caso. Así que sí, prefiero no defender, pero no es posible (risas). Debemos forzarnos, debemos desafiarnos. A veces hay lagunas, no mentiré, pero estoy seguro de que puedo hacerlo más constantemente".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)