OVACIÓN EN BRASIL

Brian Rodríguez fue el último en bajar y llegó en otro vehículo a la práctica de la selección

De todas formas, entrenó de forma normal junto a sus compañeros que lo embromaron por lo sucedido.

Brian Rodríguez
Brian Rodríguez en Cuiabá. Foto: Nicolás Pereyra

En el primer entrenamiento luego del empate ante Chile por Copa América, se generó una situación curiosa en el hotel donde se está hospedando la selección Uruguaya.

¿Qué ocurrió? El ómnibus que llevaba a la selección desde el hotel al "Dutrinha", el pequeño estadio del Cuiabá Esporte Club donde hoy fue a entrenar parte del plantel de Uruguay, no tenía a uno de los futbolistas convocados para el movimiento.

Estaban todos y solo faltaba Brian Rodríguez. El ómnibus ya se había ido y estaba en la esquina cuando el mediapunta estaba en el hall del hotel. El jugador bajó a la hora estipulada, aunque fue el último en hacerlo y como otro compañero se había equivocado, se quedó sin su lugar en el bus.

Tras esta situación, el atacante del Almería llegó al pequeño estadio en otro vehículo y antes que el propio plantel. De todas formas, entrenó de forma normal junto a sus compañeros que lo embromaron por lo sucedido.

Para este martes, el DT decidió que los futbolistas que jugaron como titulares ayer se quedaran en las instalaciones del hotel realizando un movimiento suave. El resto, inclusive los que entraron en el complemento, fueron al "Dutrinha". En el entrenamiento de este miércoles el maestro perfilará la oncena que enfrentará a Bolivia este jueves en el estadio Arena Pantanal.

Aclaración: En la primera versión de esta nota se publicó que Brian Rodríguez había llegado tarde y en realidad lo que pasó es que fue el último en bajar y el ómnibus ya se había ido debido a que un compañero se equivocó y ocupó su lugar. A los involucrados, las disculpas del caso. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados