ESTADOS UNIDOS

Brian Rodríguez retornó a Los Ángeles FC luego de su paso por el Almería

El atacante de la selección uruguaya regresó luego de su cesión por el conjunto español al que defendió en el último semestre.

Brian Rodríguez celebra el gol anotado frente a Toronto. Foto: @LAFC.
Brian Rodríguez celebra el gol anotado frente a Toronto. Foto: @LAFC.

Brian Rodríguez buscará volver a ganar ritmo y minutos de juego en Los Ángeles FC de Estados Unidos. El equipo dueño de su ficha anunció el retorno del atacante tras la cesión el Almería.

Su último semestre en el conjunto español no fue el esperado más allá de que el equipo no consiguió el ascenso a la máxima categoría. Disputó 16 partidos, no anotó y dio una asistencia en la Segunda División.

“Estoy emocionado de estar de regreso en Los Ángeles y volver al campo con mis compañeros de equipo”, admitió el uruguayo y agregó: "Estoy listo para jugar frente a nuestros increíbles seguidores y espero ayudar a nuestro equipo a ganar".

Fueron sus buenos rendimientos en la MLS los que le valieron salir al fútbol europeo y recuperar ese nivel es el objetivo para el jugador que llegó a los Estados Unidos desde Peñarol en 2019.

Con la camiseta del equipo angelino disputó 34 partidos con los que sumó tres goles y ocho asistencias además de quedarse con el título de mejor equipo de la temporada regular en el año de su arribo al club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados