COPA LIBERTADORES

Brian Rodríguez: "No vamos a renunciar a lo nuestro"

El delantero de Peñarol habló antes del partido con Flamengo en Río de Janeiro y dijo que el equipo no debe dejar de lado su idea de juego.

Brian Rodríguez
Brian Rodríguez

“Estamos con mucha ilusión y muy tranquilos porque sabemos que no vamos a renunciar a lo nuestro. Trataremos de jugar porque a pesar de que tenemos claro que va a ser un partido difícil tenemos lo nuestro. Le tengo mucha fe al equipo”, dijo Brian Rodríguez antes de viajar a Río de Janeiro con Peñarol para jugar por Copa Libertadores.

Respecto a la trascendencia del encuentro de este miércoles frente a a Flamengo, el juvenil de 18 años confesó que “nervios siempre hay, no te voy a mentir, pero estoy tranquilo porque hay un buen plantel que apoya a los compañeros desde todo punto de vista”.

“La verdad que es un sueño jugar en un estadio como Maracaná y trataré de disfrutarlo al máximo defendiendo esta camiseta”, expresó Brian acerca de un hecho poco común para el jugador uruguayo cómo jugar en ese mítico escenario que no necesita presentación.

“No hay que renunciar a lo que tenemos, hay que apostar a hacer el juego que intentamos plasmar siempre en la cancha y estar tranquilos. Hemos estudiado a Flamengo y sabemos que es un rival muy difícil y un equipo compacto. He mirado a los zagueros y generalmente juegan con línea de tres, entonces de contragolpe podemos hacerle daño”, remarcó el atacante aurinegro acerca de algunas falencias que puede llegar a tener el “mengão”.

Por último, Brian Rodríguez contó cuáles fueron las palabras de Fabián Estoyanoff para con él, ya que el “Lolo”, uno de los referentes de Peñarol, quedó afuera del plantel por una tendinitis y no viajó a Río de Janeiro: “Me dijo que lo disfrute y que esté contento porque me lo había ganado. Él va a estar alentando y apoyándonos a todos desde Montevideo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)