MLS

A Brian Rodríguez lo quieren llevar "paso a paso", pero podría debutar este sábado

El volante, que acaba de llegar a Los Ángeles, podría tener sus primeros minutos frente a Real Salt Lake.

Brian Rodríguez previo al juego de Los Ángeles FC frente a New York Red Bulls. Foto: @LAFC
Brian Rodríguez previo al juego de Los Ángeles FC frente a New York Red Bulls. Foto: @LAFC

Brian Rodríguez revolucionó dos equipos en muy poco tiempo. Por un lado Peñarol con su partida en una cifra histórica y por otro Los Ángeles FC que se ilusionan mucho con la llegada del mediocampista uruguayo.

La presencia del nacido en Tranqueras ha sido considerada como muy importante por los directivos y el cuerpo técnico del equipo angelino y de hecho ya trabaja de forma normal con el resto de sus compañeros.

Todo esto podría hacer que el próximo sábado, desde las 23 hora de Uruguay, Brian Rodríguez dispute sus primeros minutos como jugador de Los Ángeles. Es difícil que lo haga como titular, pero sí podría ocupar un lugar en el banco con la intención de llevarlo "paso a paso" como se declaró desde la institución.

Brian Rodríguez en su presentación como jugador de Los Ángeles FC. Foto: @LAFC
Brian Rodríguez en su presentación como jugador de Los Ángeles FC. Foto: @LAFC

John Thorrington, gerente general del club, afirmó que "para tener éxito en este modelo para invertir en jugadores jóvenes, para traerlos aquí y se puedan desarrollar, es importante que ellos puedan concentrarse solo en fútbol", en diálogo con HOY Deportes.

“Vale tener otra arma para nosotros. Él puede avanzar como (Eduard) Atuesta el año pasado, poco a poco y cuando estuvo listo entonces empezó a jugar. Vamos a tener el mismo proceso con Brian”, agregó.

Cabe recordar que Los Ángeles lideran con comodidad la tabla de la conferencia Oeste de la MLS con 55 puntos y seguidos por Minessota United que acumula 41. A su vez, son líderes de la general seguidos por Philadelphia que se ubica diez puntos más abajo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)