MERCADO

Brian Rodríguez, una posible venta de Peñarol

Carlos Sánchez, gerente deportivo de Peñarol, mostró su preocupación por la situación de Brian Rodríguez, quien podría ser vendido en este período de pases.

Brian Rodríguez. Foto: Archivo El País.
Brian Rodríguez. Foto: Archivo El País.

“Soy un convencido de que Brian Rodríguez finalmente va terminar siendo vendido desde Peñarol al exterior", le dijo Carlos Sánchez al programa “100% Deporte” (Sport 890).

El gerente deportivo aurinegro agregó que “hay muchos interesados y también muchas propuestas por el jugador. Hubo ofertas muy buenas y Peñarol no aceptó ninguna todavía porque piensa que el futbolista vale más. Estamos ante un jugador que es un fuera de serie”.

Por otra parte, Sánchez remarcó que “estoy convencido de va a aparecer el club que llegará a la cifra que Peñarol pide por Brian. Sabemos que hoy hay dos o tres clubes que lo quieren”.

Le quitó relevancia al clásico

Carlos Sánchez le sacó importancia al resultado del clásico ante Nacional en Estados Unidos y dijo que “tenemos que ser sinceros porque estábamos los dos de pretemporada y como Nacional, no teníamos el equipo completo. Más allá de que fue un partido entretenido y por momentos con dinámica, el resultado era algo irrelevante”.

“Ganó Peñarol como pudo hacerlo Nacional”, dijo el “Tío”, agregando que “se le da trascendencia para afuera porque los hinchas siempre quieren ganar los clásicos, es algo obvio, pero nosotros internamente no debemos dársela”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)