SELECCIÓN SUB 20

Brian Rodríguez entre los 10 mejores del Mundial según France Football

El volante de Peñarol fue considerado como uno de los más destacados de la Copa del Mundo que se disputó en Polonia.

Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay

Uruguay se marchó de la Copa del Mundo antes de lo que muchos esperaban. La Celeste fue eliminada por Ecuador en octavos de final luego de caer por 3-1 y así los gurises celestes tuvieron que retornar a Uruguay con gusto a poco.

De todas maneras, en esos cuatro juegos que se pudo observar del plantel celeste hubo rendimientos muy buenos como los de Francisco Ginella, Ronald Araújo, Bruno Méndez o Brian Rodríguez.

Precisamente este último fue uno de los más destacados y France Football lo elogió dentro de los 10 mejores jugadores que tuvo el Mundial que acaba de terminar y que coronó a Ucrania.

Pese a que Uruguay quedó bastante lejos de la gran final, los buenos minutos demostrados por el jugador de Peñarol fueron suficientes para que la prestigiosa revista lo considere como uno de los más destacados del certamen.

En la última edición de la revista francesa, se realizó un análisis de los mejores jugadores de la Copa del Mundo y entre ellos se ubica Brian Rodríguez acompañado de dos sudamericanos más: el argentino Ezequiel Barco y el colombiano Cucho Hernández.

Además, en esta lista dicen presente: Moussa Ndiaye (Senegal), Jota (Portugal), Sergei Buletsa (Ucrania), Andrea Pinamonti (Italia), Sekou Koita (Mali), Leo Ostigard (Noruega) y Lee Kang-In (Corea del Sur)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)