ESTADOS UNIDOS

Brian Rodríguez y Diego Rossi, que fue el MVP, salvaron a Los Ángeles en su debut

En su debut en el Grupo “F” del “Torneo Regreso”, el equipo de los uruguayos empató 3-3 luego de ir 3-1 abajo en la MLS.

Los Ángeles FC hizo su debut en el “Torneo Regreso” de la Major League Soccer de Estados Unidos y fue con empate 3-3 en un partidazo frente a Houston Dynamo en Orlando, donde se está disputando íntegramente este certamen a puertas cerradas a raíz de la pandemia de coronavirus.

El equipo que dirige Bob Bradley tuvo la presencia de los tres jugadores uruguayos ya que los exjugadores de Peñarol, Brian Rodríguez y Diego Rossi, fueron titulares, mientras que Francisco Ginella fue la primera variante del entrenador a los 60’ de juego.

Diego Rossi celebrando su gol en Los Ángeles FC. Foto: @LAFC.
Diego Rossi celebrando su gol en Los Ángeles FC. Foto: @LAFC.

El mexicano José Guillermo Rodríguez puso en ventaja al Houston Dynamo a los 9’, pero 10 minutos más tarde y tras asistencia de Rossi, apareció Bradley Wright-Phillips para poner el 1-1.

Pero la primera parte no se iba a terminar en tablas porque el Houston Dynamo aumentó con otro tanto del mexicano Rodríguez a los 30’ y en los descuentos del primer tiempo, el hondureño Alberth Elis puso el 3-1 que encaminaba al equipo dirigido por el uruguayo Tabaré Ramos.

Brian Rodríguez y su debut en las redes con Los Ángeles FC. Foto: @LAFC.
Brian Rodríguez y su debut en las redes con Los Ángeles FC. Foto: @LAFC.

Los Ángeles despertó en el complemento y lo hizo de la mano de los uruguayos ya que con un golazo a los 63’, Diego Rossi anotó el segundo celebrando el tanto con una dedicatoria a Gastón Reyno —con quien pasó gran parte de la cuarentena—, y a los 69’, apareció Brian Rodríguez para dejar las cosas 3-3 y hacer su debut oficial en las redes con la camiseta del equipo norteamericano.

Tras el encuentro, Diego Rossi, surgido en Peñarol, fue elegido como el MVP en el empate entre Los Ángeles y Houston Dynamo ya que tuvo una más que destacada actuación con una asistencia y un golazo en el primer encuentro de su equipo en el “Torneo Regreso”.

Ahora, Los Ángeles volverá a jugar el domingo 18 frente a Los Ángeles Galaxy, que en su primera presentación perdió 2-1 con Portland Timbers.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados