ESTADOS UNIDOS

Brian Rodríguez debutó con empate en el clásico de Los Ángeles

El mediocampista uruguayo comenzó en el banco de suplentes, pero tuvo minutos en el complemento y hasta chances de anotar en lo que finalizó en un 3-3 ante Los Galaxy. Diego Rossi y Diego Polenta fueron titulares.

Brian Rodríguez previo al juego de Los Ángeles FC frente a New York Red Bulls. Foto: @LAFC
Foto: @LAFC

Luego de un par de partidos donde no integró el banco de suplentes, Brian Rodríguez quedó habilitado y por eso su estreno en la MLS, con la camiseta de Los Ángeles FC podría concretarse el pasado domingo y terminó ocurriendo.

Es que en el clásico de Los Ángeles entre su equipo y los Galaxy, Rodríguez tuvo la oportunidad de sumar minutos en lo que fue un apasionante 3-3 que se terminó definiendo en el complemento, pero donde en la primera parte se habían anotado cinco goles.

Diego Rossi fue titular en Los Ángeles FC, mientras que Diego Polenta hizo lo propio para Los Ángeles Galaxy. Rodríguez ingresó a los 61' en lugar del mexicano Carlos Vela y hasta contó con chances para anotar su primer gol en el fútbol estadounidense.

Iban solo dos minutos cuando Zlatan Ibrahimovic adelantó a la visita, pero Lattif Blessing puso la igualdad poco después, aunque los Galaxy otra vez por intermedio del sueco y por un tanto de Pavón se puso 3-1 arriba en el marcador.

Antes del final del primer tiempo, el propio Blessing volvió a descontar para Los Ángeles FC y el mexicano Carlos Vela fue quien puso el tanto del empate final a los 53' de juego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)