NACIONAL

Brian Ocampo se mete en la oncena de Gustavo Munúa

El entrenador parará contra Alianza Lima un 4-2-3-1 en el que el floridense será uno de los extremos. Además, no juega Emiliano Martínez y sí lo hará Sebastián Fernández. 

Brian Ocampo en Nacional
Foto: Leonardo Mainé

Aunque el técnico Gustavo Munúa no confirmó la oncena a los medios de prensa, el equipo que el DT de Nacional parará este jueves en el debut de la Copa Libertadores frente a Alianza Lima (hora 23 de Uruguay) se puede deducir.

La idea de Munúa, de no mediar ninguna situación de último momento, es colocar un 4-2-3-1 en el que Brian Ocampo será titular, seguramente jugando como extremo por derecha.

Por ende, Nacional debutará en la Copa Libertadores con Luis Mejía; Mathías Suárez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Agustín Oliveros; Gabriel Neves, Felipe Carballo; Brian Ocampo, Sebastián Fernández, Santiago Rodríguez; Thiago Vecino.

Vale recordar que Gonzalo Bergessio y Claudio Yacob no están a la orden del entrenador ya que se están recuperando de sus lesiones; el cordobés en el tobillo y el cinco de un pequeño desgarro en el cuádriceps.

Munúa finalmente seguirá apostando al mismo sistema táctico que venía utilizando, sin Emiliano Martínez y con la presencia de Seba Fernández, quién será el capitán.

Nacional jugará con indumentaria de alternativa roja, mientras que el equipo local lo hará con su habitual equipación. El plantel saldrá al Estadio Alejandro Villanueva a la hora 18.00 local (dos horas más en Uruguay) para el partido que inicia a las 21 de Perú. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados