MÉXICO

Brian Lozano volvió a Santos y sigue haciendo de las suyas: gol y asistencia

El "Huevo" fue muy importante en el triunfo por 4-1 frente a Tijuana donde también anotó Octavio Rivero y Fernando Gorriarán dio una asistencia.

La definición de Brian Lozano para el gol anotado en el Santos Laguna-Tijuana. Foto: @ClubSantos
La definición de Brian Lozano para el gol anotado en el Santos Laguna-Tijuana. Foto: @ClubSantos

Sus rendimientos en México fueron los que le volvieron a abrir la puerta en la selección uruguaya. Brian Lozano no lo desaprovechó y fue uno de los mejores en esta doble fecha FIFA, pero a la vuelta siguió demostrando que no fue casualidad.

Es que Santos Laguna debía enfrentar a Tijuana y pese al cansancio que le podrían haber generado los viajes, el "Huevo" dijo presente como titular y se despachó con un gol y una asistencia en la victoria por 4-1.

Iban 33' cuando luego de recibir de Diego Valdés marcó el primer gol de Santos Laguna en el partido. Con un poco de fortuna y luego de que el arquero amortiguara un potente cabezazo, el volante uruguayo tocó con el arco libre para poner el 1-0 y su séptimo gol en la actual liga mexicana.

A los 42' se invirtieron los roles porque fue Brian Lozano quien sumó una nueva asistencia a su cuenta, para que el chileno Valdés venciera al guardameta y estirara la ventaja.

El equipo de Guillermo Almada, que se ubica como líder en el certamen azteca, contó con más presencias uruguayas porque Fernando Gorriarán se despachó con la asistencia para Julio Furch que puso el 3-0 antes del final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, luego del descuento de la visita apareció el otro uruguayo: Octavio Rivero. El delantero recibió la pelota adentro del área y definió con clase para anotar su primer gol en la liga mexicana con el Santos Laguna.

La alegría de Octavio Rivero tras el gol anotado ante Tijuana. Foto: @ClubSantos
La alegría de Octavio Rivero tras el gol anotado ante Tijuana. Foto: @ClubSantos
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)