MÉXICO

Brian Lozano sufrió fractura de tibia y peroné

Durante un entrenamiento con Santos Laguna, el "Huevo" sufrió la lesión que lo obligará a pasar por el quirófano.

Brian Lozano defendiendo a la selección uruguaya. Foto: Gerardo Pérez.
Brian Lozano defendiendo a la selección uruguaya. Foto: Gerardo Pérez.

Mediante un comunicado oficial, el club Santos Laguna anunció que el uruguayo Brian Lozano sufrió fractura de tibia y peroné.

La misma se dio durante uno de los entrenamientos de este sábado en lo que era la preparación para volver a la actividad oficial de la LigaMX a fines de julio.

La lesión no solo obligará al "Huevo" a pasar por el quirófano, también lo tendrá varios meses lejos de las canchas debido a la recuperación que le demandará la operación.

La lesión de Lozano se suma a la que hace poco sufrió Fernando Muslera y también ingresa en la lista de jugadores celestes que no estarán en Eliminatorias en caso de que las mismas inicien en 2020.

Lozano se había convertido en un jugador habitual en las últimas convocatorias de Tabárez para los juegos de la selección y a su vez era uno de los futbolistas clave con los que cuenta Santos Laguna en su plantel.

Durante la temporada 2019/20 había jugado 29 partidos y anotado 13 goles con el conjunto lagunero, mientras que vistiendo la camiseta de la selección uruguaya había participado en seis juego durante el año pasado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados