MÉXICO

Brian Lozano la rompió en el triunfo de Santos donde anotó Octavio Rivero

El "Huevo" marcó un gol y asistió en el que terminó anotando su compatriota en la victoria por 3-2 sobre León en la segunda fecha del Torneo Clausura.

El festejo de Brian Lozano tras su gol frente a León. Foto: @ClubSantos.
El festejo de Brian Lozano tras su gol frente a León. Foto: @ClubSantos.

La noche no comenzó bien para el Santos Laguna de los uruguayos porque León se puso en ventaja cuando iban solo 10 minutos de partido por intermedio de Jean Meneses.

A partir de ahí, los dirigidos por Guillermo Almada tuvieron el partido cuesta arriba, pero lo pudieron remontar con buena presencia uruguaya. Fernando Gorriarán fue titular en el equipo lagunero al igual que Brian Lozano, mientras que Octavio Rivero saltó del banco.

Precisamente el "Huevo" fue quien puso la igualdad en el complemento gracias a un remate desde el punto penal. Mientras que por la misma vía, pero unos minutos más tarde, Diego Valdes puso en ventaja a Santos.

La noche seguía siendo complicada para los locales porque a falta de cinco minutos para el final del partido llegó el empate de los felinos por intermedio de Ángel Mena, también de penal.

Pero una vez más apareció la legión celeste del Santos Laguna y tras una asistencia de Brian Lozano apareció Octavio Rivero que anticipó al arquero y puso de cabeza el gol del triunfo.

Para Brian Lozano fue un juego particular teniendo en cuenta que alcanzó su partido número 100 en la liga mexicana y así lo dio a conocer el Santos Laguna.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados