NACIONAL

Brian Lozano está un paso más cerca

Brian Lozano sigue estando cerca de ser jugador de Nacional, aunque hay un fuerte interés de Universidad de Chile y también de dos equipos de Argentina, que ya se lo hicieron saber a su representante Flavio Perchman ayer mismo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Brian Lozano

En cualquiera de los casos, el futbolista uruguayo llegará en condición de préstamo por un año.

De todos los equipos, Nacional es el que está mejor parado. De hecho, ayer el presidente albo José Luis Rodríguez se contactó con su par del América —club dueño del jugador—, Fernando Peláez, para negociarlo.

Siempre y cuando la oferta de la Universidad de Chile no sea muy por encima a la de Nacional, Lozano será jugador tricolor en las próximas horas.

"Yo a Brian le digo lo que hay y él elige. Él me dijo que jugaba en cualquiera de los dos grandes, que yo viera las posibilidades", manifestó Perchman a Ovación.

Además, el representante reconoció que "tendría que haber una diferencia importante en la propuesta de la U, pero tiene buenas posibilidades de jugar en Nacional. Yo creo que esto se va a definir mañana (por hoy)".

Por último, Perchman dijo que "a Peñarol no es que esté caído pero la prioridad la tiene Nacional. La gente de Peñarol entiende la situación, yo soy cercano al técnico de Nacional y la opción primaria es de ellos, con la anuencia del jugador".

LAS NOVEDADES.

Gorriarán.

Se reunieron los presidentes Rodríguez y Gatto para empezar a negociar por el jugador. Se habló de cómo sería el pase pero no de números. Nacional compraría parte de la ficha.

Santanna.

Hubo un acercamiento entre Nacional y el grupo Casal para la llegada del lateral derecho a los albos en este período de pases. Lo de Alex Silva parece más complejo; hay ofertas de afuera.

Ligüera.

El experimentado volante creativo de Fénix continúa en la órbita de Nacional y puede ser uno de los dos enganches que lleguen a los tricolores para esta temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)