SELECCIÓN

Brian Lozano: "Hace tiempo que aspiraba tener otra oportunidad"

El "Huevo" admitió que le custó mucho recuperar su nivel deportivo y destacó que el nivel colectivo de Santos Laguna es lo que le ayudó muchó para que nuevamente se fijaran en él.

Brian Lozano tuvo su regreso a la Selección uruguaya de fútbol
Brian Lozano tuvo su regreso a la Selección uruguaya de fútbol. Foto: Captura.

El "Huevo" Brian Lozano admitió que estaba aspirando desde hace un buen tiempo poder regresar a la Selección uruguaya de fútbol y remarcó que si eso fue posible es por el gran nivel colectivo que está teniendo Santos Laguna, su equipo en México.

Lozano dijo que le gusta jugar por afuera, tener dinámica, "llegar al área, agarrar contacto con la pelota. Me gusta desbordar, encarar y habilitar a los compañeros".

En diálogo con AUF TV, el futbolista uruguayo resaltó que supo pasar "por momentos complicados" y que le costó "recuperar el nivel".

Asimismo, Lozano subrayó: "Cuando empecé a agarrar regularidad siempre aspiré a tener esta oportunidad otra vez, pero siempre con el objetivo de hacer las cosas bien en el equipo. Hace dos años y medio que estoy en Santos, me agarra en un nivel bueno en lo personal y en lo colectivo, porque hicimos las cosas bien. Eso ayudó a que se fijarán de nuevo en mí".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)