MÉXICO

Brian Lozano hizo un golazo en duelo de uruguayos

En un partido con dos jugadores charrúas por lado, el "Huevo" anotó el primer tanto del partido luego de sacarse dos jugadores de encima y buscar una pared.

El festejo de Brian Lozano por su gol en Santos Laguna
VEA EL VIDEO: 

Brian Lozano y Jonathan Rodríguez del lado del visitante, de Santos Laguna, y Diego "Torito" Rodríguez e Ignacio Rivero en el local, en Tijuana. Un duelo uruguayo en la liga mexicana y con gol del "Huevo".

Los "guerreros" y los "xolos" se cruzaban por la sexta fecha del torneo local, que tiene a Cruz Azul como líder luego de una nueva victoria con gol de Martín Cauteruccio. Los visitantes llegaban como uno de los escoltas del líder, pero el empate los dejó más atrás del Monterrey de Jonathan Urretaviscaya.

EL DATO

Sexto del "Huevo"

Lozano anotó el segundo gol en el Apertura mexicano, cuarto en el campeonato mexicano y sexto en el Club Santos Laguna por los dos anotados en Copa México.

Esta vez no le tocó convertir a Jonathan Rodríguez, que es uno de los goleadores del torneo con cuatro goles. Pero Lozano convirtió para el 1-0 de Santos en 48'. El "Huevo" se fue de dos rivales con dos gambetas y tiró la pared con Julio Furch para luego anotar con un tiro fuerte apenas entrando al área.

Tijuana lo dio vuelta con goles del argentino Diego González y el ecuatoriano Erick Castillo, pero Furch lo empató en la hora para el 2-2 con el que Santos Laguna quedó en la tercera colocación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º